POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

EL PORTADOR DE LA ENTRADA A LA COMPRA ASUME LAS CONDICIONES DE LA MISMA

 

1. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años.

 

2. Está reservado el derecho de admisión. (Ley 17/97).

 

3. No se autorizará la entrada de aquellas personas que se encuentren en estado de embriaguez, estén bajo los efectos de estupefacientes o sustancias análogas, los porten o consuman, presenten falta de aseo personal, no sigan las instrucciones en materia de seguridad e higiene, lleven símbolos, banderas, etc... que se identifiquen con movimientos fascistas; pretendan introducir bebidas no expedidas por el establecimiento; porten cualquier objeto definido como arma en las leyes; no abonen al requerimiento de la empresa el precio estipulado por los servicios prestados; incumplan las normas de comportamiento dictadas por la empresa.

 

4. Queda prohibida la entrada a los portadores de latas, botellas o cualquier objeto que la organización estime peligroso.

 

5. La organización del evento podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de que cree una situación de riesgo o de peligro para el propio portador u otros asistentes, del alboroto, o por estados de intoxicación evidente, mediante devolución o depósito del importe de la entrada.

 

6. La admisión se permitirá solamente a las personas que porten el ticket de entrada completo. La organización no garantiza la autenticidad de esta entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

 

7. Está totalmente prohibido grabar o filmar el evento. Asimismo está prohibido el uso de grabadoras, filmadoras o cualquier medio de captación audiovisual.

 

8. La organización se reserva el derecho de alterar o cambiar el contenido y el orden del programa, dentro de los límites de la normativa de aplicación.

 

9. No se admiten devoluciones o cambios de entrada.

 

10. Si por causa de fuerza mayor no se pudiera empezar el espectáculo, la organización podrá señalar nuevo día y hora para la celebración del mismo, siendo válida esta entrada para la fecha definitivav.

 

11. En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en una plazo de 15 días a partir de la fecha que consta en el anverso.

 

12. Este evento se llevará a cabo cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas excepto si hubiera peligro evidente.

 

13. La organización agradece el comportamiento cívico de los asistentes a este acto.